imagenHeader

PARTICIPA PARA GANAR UNO DE LOS DOS CERTIFICADOS DE VIAJE AL CARIBE MEXICANO.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Puedes participar en una o en las dos de las siguientes plataformas:
Instagram y TikTok ¡Elige tu favorita!
*Se admite la participación por usuario en ambas plataformas pero únicamente se puede entregar un premio por participante

BASES INSTAGRAM

iconoInstagram

Visita @Come2MexicanCaribbean en Instagram y participa por la oportunidad de ganar unas vacaciones por 20 años al Caribe Mexicano.

1. Sigue nuestra página de Instagram: @come2mexicancaribbean.
2. Comparte en tu feed de Instagram una fotografía o video utilizando #Come2MexicanCaribbean en el texto de la foto y etiquetando a la cuenta @Come2MexicanCaribbean, queremos ver una imagen que esté inspirada en el Caribe Mexicano o que nos muestres que tan original es tu forma de viajar y vivir tus vacaciones en el caribe mexicano y sus destinos.
3. Recuerda pedir a tu audiencia que comenté tu publicación y le de “Me gusta”, lo necesitarás para ganar este concurso.
4. Asegúrate que tu perfil no este en modo privado.

El contenido que sume más reacciones visibles (Reproducciones, likes, comentarios, etc) será el ganador.

BASES TIKTOK

iconoInstagram

Visita @Come2MexicanCaribbean en TikTok y participa por la oportunidad de ganar unas vacaciones por 20 años al Caribe Mexicano.

1. Sigue nuestro perfil de TikTok: @come2mexicancaribbean.
2. Revisa a detalle nuestro video titulado: Reto Caribe Mexicano.
3. Graba un video inspirándote en los retos de nuestro video y comparte una historia original mostrando lo increíble que es el Caribe Mexicano, o si aún no visitas ninguno de nuestros destinos cuéntanos cómo te la pasarías en este destino.
4. Compártelo en TikTok usando el hashtag #Come2MexicanCaribbean.
5. Puedes pedir a tu audiencia que comenté tu video, le de “Me gusta” y locomparta, lo necesitarás para ganar este concurso.

El contenido que sume más reacciones visibles (Reproducciones, likes, comentarios, etc) será el ganador.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

I. Cada usuario podrá participar con más de un video o fotografía.
II. Las obras audiovisuales presentadas sólo podrán realizarse a través de la aplicación de Instagram o TikTok.
III. En los vídeos subidos a la App de TikTok es obligatorio que contenga el hashtag #Come2MexicanCaribbean para poder participar.
IV. En Instagram deberá incluir en el texto de la imagen el hashtag y el usuario de la cuenta: #Come2MexicanCaribbean @Come2MexicanCaribbean
V. Las propuestas deben responder a la temática establecida para el concurso: Lo más bonito del Caribe Mexicano, nuestras playas, el color del mar, la comida, atardeceres espectaculares, la forma en la que los usuarios viven sus vacaciones, etc.
VI. La participación en la promoción es gratuita.
VII. No podrán participar en esta promoción trabajadores directos de la empresa o agencia organizadora así como colaboradores de la organización incluyendo proveedores y aliados de la campaña.
VIII. Podrá participar en la promoción cualquier persona física, mayor de edad (18+) y con plena capacidad para el ejercicio de sus derechos.
IX. En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 7 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el primer suplente tomando en consideración los mismos criterios de participación.
X. Come2MexicanCaribbean se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.
XI. El hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases en su orden comercial y legal.

Periodo de participación:
El periodo de participación se abrirá el día 15 de julio de 2020* a las 10:00 horas y se cerrará el 9 de Noviembre 2020* a las 14:00 horas.

Canales de premiación:
Instagram - @come2mexicancaribbean
TikTok - @come2mexicancaribbean

Fecha de premiación: Noviembre 27, 2020*.
*Sujeto a cambio, avisando a través de los perfiles de redes sociales Facebook, Instagram, TikTok y Twitter oficiales de la campaña.

Premio Instagram:
• 1 Certificado de estancia anual durante 20 años.
• El certificado considera 1 estancia por año en hoteles 4 y 5 estrellas en los distintos destinos del Caribe Mexicano.
• Certificado válido por 5 noches y 6 días.
• Certificado para dos personas.
• Plan todo incluido.

Premio TikTok:
• 1 Certificado de estancia anual durante 20 años.
• El certificado considera 1 estancia por año en hoteles 4 y 5 estrellas en los distintos destinos del Caribe Mexicano.
• Certificado válido por 5 noches y 6 días.
• Certificado para dos personas.
• Plan todo incluido.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• El Certificado o Premio no es transferible.
• El concurso está sujeto al cumplimiento de las leyes mexicanas para todos los participantes, sin embargo en el caso de participantes / ganadores de otros países, en los que su edad mínima o calidad para poder participar sea distinta, se regirán de acuerdo a las condiciones legales de su país de origen (Países participantes: Canada, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina).
• El premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo o en otros hoteles.
• El certificado o premio no es acumulable, combinable o canjeable con las promociones de los hoteles participantes.
• Quedarán automáticamente descalificados todo aquellos contenidos que contengan ofensas, pornografía, maltrato, violencia o explotación de cualquier tipo así como contenido que infrinja derechos de autor (imágenes, videos o música temática).
• Concurso válido para los siguientes países: Canada, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina.
• Edad mínima para participar / concursar: 18 años.
• Queda automáticamente descalificado todo aquel concursante que utilice fotos ajenas o que no sean de su propiedad intelectual.

En Come2MexicanCaribbean.com usamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia dentro y fuera de este sitio web. Puedes configurar tus datos en la configuración de cookies de tu navegador.

La función de esta plataforma es mostrar las ofertas de cada comercio afiliado, por lo que el contenido y el método de reservación, es responsabilidad de cada uno de ellos.

logo1
logo2
logo3
logo4
logo5
logo9
logo6
logo7
logo8

© VenAlCaribeMexicanoX2. Todos los derechos reservados. Desarrollado por MARKEA.